SANTO DOMINGO. - El Club Náutico de Santo Domingo reconoció la trayectoria de don Miguel Ángel Roig designándolo director emérito de la entidad en medio de la asamblea anual ordinaria que se llevó a efecto en el salón principal de la entidad en Boca Chica.

Durante la celebración de la asamblea ordinaria el pasado jueves, los presentes votaron a unanimidad cuando el secretario Roberto Rubio tuvo a bien someter la elección de don Miguel Ángel y posteriormente el segundo vicetesorero, don Frederich Bergés, leyó la semblanza para dar paso a la entrega de placa por parte del comodoro Juan Lehoux Amell.

3

Tanto el comodoro Lehoux como Bergés resaltaron la labor que por más de 40 años ha desempeñado el homenajeado, indicando que en casi el cincuenta por ciento de su trayectoria como socio ha formado parte de la Junta Directiva.

“Don Miguel ha servido a nuestro club con entrega y amor a lo largo de 40 años como socio y como parte de nuestras juntas directivas. Hoy le entregamos esta placa que lo acredita como director emérito en nombre de nuestra membresía y de la Junta Directiva”, expresó el comodoro Juan Lehoux.

Al leer la semblanza, Bergés recordó varios episodios en la vida como pescador de don Miguel Ángel, resaltando su espíritu de compañerismo y gran amor a la familia. Destacó por igual su entrega a la causa del club como socio y directivo por casi veinte años.

“Doy primero gracias a Dios y al club por permitirme ser honrado con tal alta distinción. De igual modo debo agradecer a mi padre y a amada esposa Conchita, quien ha sido mi capitán en cada navegar de la vida desde que la conocí. Pido a todos ponerse de pies para rendir tributo de reconocimiento a cada uno de los profesionales que han expuesto sus vidas ante la situación de salud que atraviesa el mundo”, expresó don Miguel al momento de tomar la palabra.

Luego del reconocimiento a don Miguel Ángel Roig el secretario de la junta directiva procedió a dejar clausurada la asamblea e invitar a los miembros seguir apoyando la entidad. Previo a la asamblea ordinaria se celebró la asamblea extraordinaria donde se presentaron los cambios estatutarios y reglamentarios.

Una nutrida cantidad de socios asistió de manera presencial guardando el debido distanciamiento y observando las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades del país, así como por la institución.

Pie de fotos: 1 y 2.- El comodoro del club náutico de Santo Domingo, Juan Lehoux Amell, entrega la placa que acredita como directo emérito a don Miguel Ángel Roig. 2.- El pleno de la junta directiva del club Náutico de Santo Domingo encabezado por el comodoro Juan Lehoux Amell, entrega placa de reconocimiento a don Miguel Ángel Roig, designado director emérito de la entidad.

La Asamblea General Ordinaria del Club Náutico de Santo Domingo, celebrada el pasado jueves en el salón principal de la entidad, ratificó al comodoro Juan Lehoux para continuar al frente del organismo por otro período luego que la única plancha presentada ante el máximo organismo recibiera el voto unánime de los asistentes. 

Pláceme convocar a los Socios Activos con derecho a voto a la Asamblea General Extraordinaria para modificación de los Estatutos, Reglamentos Internos y Reglamentos de Marina, a las once de la mañana (11:00 a.m.), que hemos de celebrar de acuerdo con los Artículos 8, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27 de los Estatutos del CLUB NAUTICO DE SANTO DOMINGO, INC.;

El Club Náutico de Santo Domingo se convirtió en el primero en su género al recibir la certificación ISO 9001 (International Standarization Organization) que otorga el Instituto de Normas Técnicas (INTECO) con sede en Costa Rica.

El Club Náutico de Santo Domingo anunció la celebración de los torneos de pesca a las especies Espada y Dorado que serán celebrados los días sábados 7 y 21 de marzo, respectivamente.