Image

Política de Calidad del Club Náutico de Santo Domingo


El Club Náutico de Santo Domingo fundado el 10 de febrero del 1965, ha decidido implementar un sistema de norma para garantizar una correcta gestión de calidad en los servicios que brinda a sus socios (Eventos, Alimentos & Bebidas, Varadero, Atracadero, Guardería de Botes y Escuela de Navegación) y velar que todo su personal respete las disposiciones establecidas en estas políticas. Estamos comprometidos con proveer a nuestros asociados, clientes y partes interesadas, un lugar de esparcimiento seguro que ofrezca un ambiente propicio para la interacción, recreación y confraternidad. Para cumplir con nuestro propósito, establecemos los siguientes principios:

  • El cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de los socios e interesados.
  • Cumplir las leyes reglamentales y aplicables.
  • El mejoramiento continúo de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Minimizar los riesgos laborales, la protección del Medio Ambiente y Recursos Naturales

—FILOSOFÍA INSTITUCIONAL—

—MISIÓN—

Somos un Club enfocado en brindar un excelente servicio para satisfacer los requerimientos de nuestros socios, fomentando los deportes náuticos, integración, esparcimiento, sana diversión y la conservación del medio ambiente, poniendo a su disposición un espacio seguro y personal calificado.

—VISIÓN—

Ser un Club Náutico de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, donde sus visitantes siempre tendrán una experiencia grata e inolvidable.

—VALORES—

  • Lugar Exclusivo Dedicado A Nuestros Socios
  • Con Alta Vocación De Servicio
  • Compromiso Social Y Responsabilidad Ambiental
  • Orientado A La Calidad
  • Innovación Y Liderazgo